Con una gran cena de gala, culminó el XXXIX Congreso Nacional e Internacional de la Asociación de Médicos Forenses de Argentina (AMFRA) y XVI de la Sociedad Argentina de Odontología Legal (SADOL), realizada en el Hotel Amerian y en la cual participaron disertantes y asistentes.

En el mismo estuvieron presentes, el titular del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay y el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora. Los acompañaron el vocal del Alto Cuerpo, Dr. Eduardo Llugdar y el defensor general, Dr. Enrique Billaud.

Asimismo, participaron los presidentes respectivos de AMFRA, Dr. Leonardo Waron; del Comité Organizador, Dr. David Jarma y la representante de SADOL, Dra. Patricia Filippa.

En esta oportunidad, el Dr. Waron ratificó su agradecimiento por la colaboración prestada por parte del Poder Judicial y por el gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y también distinguió al mandatario provincial como Socio Honorario de AMFRA.

Seguidamente, tomó la palabra el Dr. Zamora, quien manifestó su satisfacción por el exitoso cierre de las jornadas, al tiempo que destacó el comprometido trabajor institucional de la Dra. Patricia Filippa, luego de lo cual entregó presentes conmemorativos.

Finalmente, el titular del Poder Ejecutivo propuso un brindis, expresando nuevamente su entusiasmo por el éxito del encuentro y manifestó que las puertas de la provincia siempre estarán abiertas para quienes participaron en el evento académico.